Cuando complete su compra, usted, el comprador, afirma que ha leído, aceptado y ENTIENDE PERFECTAMENTE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. LEA ATENTAMENTE EL AVISO LEGAL Y EL SIGUIENTE ACUERDO DE COMPRA. SU ACEPTACIóN DE LOS TéRMINOS DE ESTE ACUERDO ES PRUEBA MATERIAL requerida para adquirir nuestros productos.

1A. CONSIDERACIONES SOBRE EL PRODUCTO: SIN GARANTÍA, y SIN RESPONSABILIDAD LEGAL Los productos de software y la prestación de servicios, VAN TAL Y COMO ESTAN, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Sitio Web, no apoya, garantiza, ni hace ninguna declaración sobre el uso, o sobre los resultados del empleo, de los sitios Web, productos, servicios o materiales escritos en términos de correcctitud, exactitud, fiabilidad, actualidad o no. La totalidad del riesgo, en cuanto a los resultados y rendimiento de los sitios Web, productos y servicios son asumido por usted. Si los sitios web, productos, servicios o materiales escritos son defectuosos, Usted, y no Sitio Web, asume el costo total de cualquier servicio, reparación o corrección.

1B. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES DE SOFTWARE: LOS PRODUCTOS, incluyendo el software, se venden sin garantÍa, expresa o implÍcita, incluyendo la garantÍa por la comercialización E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

2. Los cargos TARJETA DE CRéDITO Y DE LA PENA EL FRAUDE El comprador garantiza que él o ella es mayor de 18 años de edad, no sujetos a la ley de privacidad en lÍnea infantil, la edad legal para entrar en acuerdos contractuales en el estado en que está presente cuando se hace esta compra, y es el verdadero y autorizado propietario de la tarjeta de crédito utilizada para hacer esta compra. Cualquier comprador que viole cualquiera de estos requisitos puede ser responsable para enjuiciamiento civil o penal y se compromete a pagar indemnizaciones por un importe equivalente a 10.000 dólares EE.UU. por transacción fraudulenta, más daños y perjuicios reales, y acepta que toda la información recogida por este sitio web pueden ser utilizados para el procesamiento y puede ser entregado a las fuerzas de seguridad o para las compañÍas de tarjetas de crédito y proveedores de servicios comerciales. Si el verdadero, y / o el titular autorizado de la tarjeta de crédito atenta cometer fraude contra el vendedor, el autoriza a todos y cada empresa de tarjeta de crédito o proveedor de servicios comerciales a revelar al vendedor toda la información que pudiera ser interpretada como prueba de fraude de tarjetas de crédito. Cualquier comprador que intente perpetrar un fraude contra el Vendedor que impliquen el uso de una tarjeta de crédito permite adjuntar autorización para el vendedor para acceder a toda la información de crédito sobre el comprador de agencias de informes crediticios y también autoriza al Vendedor para descubrir toda la información relevante proveniente de alguna fuente sobre el las prácticas fraudulentas del Comprador y para revelar dicha información a las agencias de informes de crédito, las compañÍas de tarjetas de crédito, los proveedores comerciales de servicios y agencias de la ley.

4. CONSENTIMIENTO PARA LA JURIDICCION Y EL FORO DE SELECCIÓN El comprador está de acuerdo en que todas las acciones o procedimientos que surjan en relación con la compra de productos de Sitio Web, serán juzgados y litigado exclusivamente en los tribunales del Estado situado en el condado de Madison, estado de Alabama. La elección del lugar de celebración antes mencionados tiene carácter imperativo, lo que impide la posibilidad de litigios entre las partes que surjan de la compra de productos de Sitio Web en ninguna jurisdicción distinta de la especificada en el presente apartado. El comprador renuncia a cualquier derecho que pueda tener para hacer valer la doctrina del forum non conveniens o doctrinas similares, o de oposición al lugar con respecto a cualquier procedimiento tramitado de conformidad con este párrafo, y estipula que los tribunales del Estado situado en el condado de Madison, Estado de Alabama, tendrá en competencia a tÍtulo personal y el lugar en el comprador con el propósito de litigar cualquier disputa, controversia o procedimiento que surja de o esté relacionada con la compra de cualquier producto de Sitio Web. El Comprador autoriza y acepta el servicio del proceso suficiente para la jurisdicción personal en cualquier acción contra el comprador tal como se contempla en este apartado por correo certificado.